Catálogos Online


Preguntas y Dudas en Foro Técnico


DONIC Bluefire JP 01 Turbo MAX R.

Producto recomendado



Envios a todo el mundo


Formas de pago

Calidad STIGA
STIGA hizo su primera pala de tenis de mesa a principios de 1944 en Suecia. Tanto entonces como ahora, la calidad fue concebida como la máxima prioridad y, a medida que han ido pasando los años, este propósito la han convertido en famosa por todo el mundo. Actualmente, los productos STIGA se pueden encontrar en más de 90 países. STIGA es una institución del tenis de mesa mundial.

Swedish Table Tennis (STT) en Eskilstuna, Suecia, adquirió de Stiga AB (en 1984) la licencia y los derechos para utilizar el nombre y la marca STIGA para comercializar toda clase de artículos de tenis de mesa.
Durante los 50 años que STIGA ha estado produciendo material de tenis de mesa, ha acumulado una enorme experiencia, sabiduría y "know-how". Esta experiencia combinada con la intensa colaboración de varios jugadores de clase mundial, ha hecho posible que STIGA continúe liderando el lanzamiento de nuevos productos en el mercado. BANDA ha sido la segunda marca creada conocida internacionalmente notable éxito. 

Es de vital importancia que nuestros productos continúen manteniendo una calidad altísima. En nuestras modernas instalaciones de producción en Eskilstuna (Suecia), los productos STIGA se desarrollan, se producen y se controlan cuidadosamente por personal experimentado con muchos años de dedicación para obtener la máxima calidad.
STIGA ofrece una gama completa de artículos de tenis de mesa que abarca todas las categorías y se adapta a todas edades de los distintos jugadores. Naturalmente, los objetivos y gustos de los jugadores cambian, pero en STIGA estamos convencidos que todos siempre buscan la mejor calidad para su deporte favorito. Este es el motivo que ha hecho que los productos STIGA y BANDA lideren el tenis de mesa mundial y sean distribuidos en exclusiva por D.M.V. Sports Madison.


                                                                                        

            
 
 
 
 

      D.M.V Sports Madison S.L NIF: B61567905
Tel: (+34) 933 095 430 / (+34) 933 005 743
Fax: (+34) 933 005 776
Llull 48-52, 6º 3ª, E-08005 Barcelona
Condiciones legales
 

*ADIDAS *ANDRO *BUTTERFLY *DONIC *DR.NEUBAUER *GLOBE *JOOLA *NITTAKU *STIGA *XIOM *YASAKA ADIDAS ANDRO ASICS Bio BUTTERFLY CORNILLEAU DHS DONIC DR.NEUBAUER FRIENDSHIP GEWO JOOLA JUIC LKT MIZUNO NITTAKU PRASIDHA REFLEX SPORTS SPORTSMADISON STIGA TIBHAR TSP TT-MATIC VICTAS XIOM YASAKA